sábado, 21 de abril de 2018

La Habana - (1)

Alguna vez les pasó de ver siempre fotos de un lugar que aseguran jamás van a conocer?

Bueno, me paso.........Siempre que se hablaba de la Habana miraba directamente la Bodeguita del medio, más allá de su famoso mojito me fascinaban las fotos desde la entrada y sus escritos en el interior e imaginaba a quienes pasaron y estuvieron en el lugar desde 1942: Ernest Hemingway, Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Salvador Allende, Errol Flynn y muchisimos mas. Y nosotros ahí apoyados en esa misma barra esperando nuestro mojito. 

Ya desde la esquina de la calle empedrado se puede ver el cartel con su nombre, la gente acumulada con su trago en mano, turistas de lugares lejanos, cercanos....pero todos disfrutando lo mismo. La bodeguita.

La calle esta llena de artistas, se ven hermosas pinturas realizadas a mano en el lugar, la Habana en si tiene una arquitectura fascinante y  aunque quisiera verla en su esplendor la ciudad es magnética.

Y la gente.............la gente de Cuba tiene una personalidad que no puedo explicar. Siempre sonrientes, educados, respetuosos, todo lo explican con historias, sus canciones son poemas, tienen para cada momento un refrán, llevan el ritmo en la sangre. Y la enfrentan cada día con esfuerzo, eso se nota y mucho. Tienen una fuerza increíble y varias sonrisas nunca las voy a olvidar. 

Un lugar en el mundo donde nunca crei podria llegar y aunque fue poco mi tiempo en la Habana me exploto la cabeza.

Gracias K.R y N.S por hacer este viaje realidad! Gracias por querernos tanto aunque todavía no sepamos por que! (Jajaja seremos buenas personas?)   😘😌

Mis fotos







                                                     Y siguiendo los pasos de Ernest...........

                      
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otoño

 Debo reconocer que el frio no es lo mío, no me gusta nada, nada, nada. Pero los colores del otoño son realmente hermosos. Dan un respiro al...